Regreso

Mil disculpas a los visitantes de este blog. Los he descuidado por unos meses, pero otras actividades ameritaban mi completa atención y el cansancio pudo más que las ganas de mantenerlos al día.
Estos últimos meses me dediqué a terminar mi tesis, la cual fue presentada el pasado jueves 22 de mayo en la UCV, con resultados sumamente satisfactorios. Lo que me hace merecedora de mi segunda licenciatura.
Gracias a todos los profesores de tercera etapa, a los estudiantes por su inmensa colaboración. Al personal directivo y administrativo por su apoyo y muy especialmente a las profesoras Carmen Domínguez y Tania Calderín, por la presión y la colaboración en todo el proceso. Y por último y más importante, mil gracias al prof. Jorge Klein, mi tutor, el tutor, tremendo tutor.
Este ha sido un logro compartido, un éxito de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de estudio del tercer lapso, en tiempos de contingencia

¿Por qué los barcos flotan?

Guia de Estudio Naturaleza