Primera tarea de mayo

Para la semana del 3 al 7 de mayo, los estudiantes de 1er año A y B realizarán una prueba escrita, por lo que deben estudiar. Para la semana del 10 al 14 de mayo deben hacer la siguiente tarea:
                 1.- ¿Qué significa Ciclo de la Materia?
                 2.- Realice un esquema para cada ciclo, a mano y a color:
                                      a)Ciclo del Agua
                                      b) Ciclo del Carbono
                                      c) Ciclo del Nitrógeno
                 3.- Dibuje una Pirámide Alimentaria

Los estudiantes de 2do A y B deben realizar las actividades del cuaderno de trabajo correspondientes a los temas de Primeros Auxilios y Técnicas de Vendaje

Comentarios

ROANNE ha dicho que…
Saludos Prof. Alexandra,

Llegué al blog vía Twitter gracias a @CienciaVE - Fundavac, me parece interesante el trabajo que realiza, Felicidades!
Unknown ha dicho que…
Hola, acabo de conocer tu blog que fue retwitteado por @cieciaVe, y me parece muy bien trabajada en la parte gráfica, posees buenas habilidades informáticas...
Tal vez te gustaría conocer mi blog y revisar allí algunas actividades sobre la producción de medios digitales y el uso de las Tic en el aula...
Soy de Barcelona, Vzla y me agradaría intercambiar inf. contigo y así colaborar en la tarea de integrar las Tecnologías a la escuela.
Si tienes Twitter, podemos contactarnos, mi usuario es @carmenbeatrizhl
Unknown ha dicho que…
perdona, mi blog es http://planetaescolar.blogspot.com y mi correo es carmenbeatrizhl@gmail.com...

Estamos a tu orden

Entradas populares de este blog

Guía de estudio del tercer lapso, en tiempos de contingencia

¿Por qué los barcos flotan?

Guia de Estudio Naturaleza