Ganamos primero y segundo lugar

Este miércoles 4 de Junio en el Patio de la Virgen en nuestra escuela, tuvo lugar la ya tradicional Jornada de Ciencias, coordinada como siempre por la profesora Lisbeth Villarroel. Esta humilde servidora ; ) asistió como asesora de dos proyectos: Laboratorio de Alambre y Atacando el Dengue.
Claro que hubo otros proyectos, pero yo dediqué toda la jornada a consolarlos porque aunque reconocía que eran buenos, los de mis muchacos eran los mejores. Como siempre el Profesor Francisco se lució con unos cuantos, y la profesora Yanmir no se quedó atrás, llamaron mucho la atención, el de pulsaciones, caída libre, el agilizador mental y el asesorado por la profesrora Lisbeth, aprendiendo a cuidarnos.
Al final de la tarde, dieron los resultados y aunque cinco proyectos quedaron seleccionados para participar en Eureka el próximo 18, yo lo único que ví fue que el Laboratorio de Alambre quedó en primer lugar y Atacando el Dengue de segundo. Grité más que los jovenes, los verdaderoso triunfadores de este evento, felicitaciones a los ganadores: Ana María Mantuano, Kleiber González, Yerly González, Stefany Padilla, Anyely Materán y Ana Karina Oviedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de estudio del tercer lapso, en tiempos de contingencia

¿Por qué los barcos flotan?

Guia de Estudio Naturaleza