¡¡Ganamos en Eureka!!

En el Evento de Talentos en competencia este 18 de junio en la Plaza Bolívar de Chacao, nuestra escuela ha salido triunfadora una vez más, tres medallas de oro. Todos triunfamos, nuestros proyectos eran impecables, los estudiantes estaban bien preparados, derrocharon seguridad, estaban coordinados, un verdadero trabajo en equipo. Contamos con la colaboración de los representantes, bien pendientes del apoyo moral, del café, la comida, el agua, muchas gracias, un premio para ellos. Las chicas de logística se lucieron, Dairin y Génesis, siempre atentas y dispuestas a ayudar, trabajaron bastante, un beso y un abrazo a cada una.


Los docentes asesores, al lado de los chicos, Francisco Berroterán, Yanmir Kempis y Alexandra Dorante, bien pendiente de los detalles, alejandonos de vez en cuando confiados en la calidad de los muchachos y para no abrumarlos. Que orgullosos estabamos, y todo valió la pena. De cinco proyectos que llevamos nos trajimos tres medallas, ¡de oro!. Yo lloré a rienda suelta, por los ganadores y por lo que no, todos merecían medallas, pero el próximo año vamos las otras.

Mil felicitaciones a nuestros chicos, jovenes emprendedores, inteligentes y creativos, un abrazo orgulloso y una lagrima de felicidad a Kleiber, Ana María, Carlos, Paola, Joel y María José.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de estudio del tercer lapso, en tiempos de contingencia

¿Por qué los barcos flotan?

Guia de Estudio Naturaleza