Premio a la Excelencia 2011

El 13 de junio de 2011 a la 2:00 pm se realizó la fiesta de celebración al grupo ganador del Premio a la excelencia. Competencia que se celebra un año más gracias a la colaboración de los docentes de Educación Media General y la directiva del "Juan de Dios Guanche" quienes aportan los regalos que se rifan, los cotillones y pasapalos que se entregan en la fiesta, así como la decoración y animación del evento.
Este año el grupo ganador fue el 2do año "A" y el segundo lugar fue para 3ro "B". Como cada año el segundo lugar recibió su cotillón de celebración y un buen pedazo de torta, cortecía de la señora Alexandra del comedor de la escuela.
La celebración de este año estuvo bastante animada y todos los presentes disfrutamos mucho, haciendo que se extendiera casi una hora más de lo estipulado, en compensación los alumnos ganadores colaboraron con la limpieza del lugar antes de marcharse, lo que les aporta puntos extra en el objetivo de la competencia, que la excelencia va más alla de las calificaciones en el aula, la competencia premia lo que los estudiantes dan de más, sus buenas intencionaes, los valores culturales, deportivos y de compañerismo, por todo eso reciban mil felicitaciones.
. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de estudio del tercer lapso, en tiempos de contingencia

¿Por qué los barcos flotan?

Guia de Estudio Naturaleza