Premio a la Excelencia 2009

Como todos los años en esta temporada se realizó la fiesta de celebración a los ganadores del Premio a la Excelencia, siendo los ganadores los estudiantes del 9no B con una pequeña diferencia de 100 puntos con respecto al segundo lugar, 9no A. Estaban de lo más contentos con la noticia y los docentes también pues es un grupo que se esforzó por ello y se lo tiene bien merecido. Muchas felicitaciones.
Como bien saben, esta competencia asigna puntos a la sección por las notas que se coloquen en los diarios de clase resta puntuación por las notas negativas, también suman cuando realizan actividades extracátedra y las calificaciones obtenidas en el primer y segundo lapso. El proceso de puntuación es bien transparente, pues puede ser revisado por todos los estudiantes y en la cartelera del laboratorio de Naturaleza se van llevando los puntos de cada grupo.
Este año contamos con la participación de todos los docentes, pues la fiesta y los premios que se rifan son por la contribución monetaria de los profesores de Tercera Etapa. Quienes además participamos en la organización y actividades de la fiesta, asì como la premiación que consiste en darle a todos los triunfadores una medalla y un cotillón.
Felicitaciones una vez más a los estudiantes ganadores, la alegría que demostraron durante la fiesta contagió a los docentes que colaboramos con ella. Que continúen los éxitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de estudio del tercer lapso, en tiempos de contingencia

¿Por qué los barcos flotan?

Guia de Estudio Naturaleza