Premio a la Excelencia 2009

Como todos los años en esta temporada se realizó la fiesta de celebración a los ganadores del Premio a la Excelencia, siendo los ganadores los estudiantes del 9no B con una pequeña diferencia de 100 puntos con respecto al segundo lugar, 9no A. Estaban de lo más contentos con la noticia y los docentes también pues es un grupo que se esforzó por ello y se lo tiene bien merecido. Muchas felicitaciones.
Como bien saben, esta competencia asigna puntos a la sección por las notas que se coloquen en los diarios de clase resta puntuación por las notas negativas, también suman cuando realizan actividades extracátedra y las calificaciones obtenidas en el primer y segundo lapso. El proceso de puntuación es bien transparente, pues puede ser revisado por todos los estudiantes y en la cartelera del laboratorio de Naturaleza se van llevando los puntos de cada grupo.
Este año contamos con la participación de todos los docentes, pues la fiesta y los premios que se rifan son por la contribución monetaria de los profesores de Tercera Etapa. Quienes además participamos en la organización y actividades de la fiesta, asì como la premiación que consiste en darle a todos los triunfadores una medalla y un cotillón.
Felicitaciones una vez más a los estudiantes ganadores, la alegría que demostraron durante la fiesta contagió a los docentes que colaboramos con ella. Que continúen los éxitos.

No hay comentarios:

Suelos

Elementos del Clima

Moviemientos de la corteza terrestre

Sistema Circulatorio

Sistema Digestivo

Combustión

Cambio Físico y Cambio Químico

La Materia

Máquinas Simples

Tormentas y Huracanes

Huracanes
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: huracan)

Métodos anticonceptivos

Cancer

Cancer
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: cancer educativo)

Una Verdad Incómoda

Sistema Nervioso

Sistema Nervioso
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: nervioso 1)