Felices Vacaciones

Ya empezó formalmente la temporada vacacional, aunque algunos compañeros la iniciaron hace casi un mes (gusto por ellos). Como siempre les deseo mucho descanso, paz, alegría y diversión, bien se lo supieron ganar.
No muchos tienen apoyo económico para emprender grandes viajes, así que para los que se quedan en casa, les dejo algunas recomendaciones de lugares que visitar y de aceso muy económico:
P.N. El Ávila
Desde mi punto de vista, es la mejor opción, no tienes que gastar ni medio si te llevas tu comida. Disfrutas al máximo con la caminata y el paisaje, por supuesto llevar una buena compañía. Hay muchas rutas que visitar, las más transitadas son: Sabas Nieves, Las Julias, Camino de los Españoles y Los Venados. Hay muchas más y eso es lo que hace este parque un lugar maravilloso, puedes subir cada vez por un lugar distinto. También están las rutas por la Guaira y por Guarenas, aunque se debe ir con guías conocedores, para evitar inconvenientes. Para los que lo prefieran siempre pueden subir en jeep o en teleférico (esto implica un gasto extra). Una que otra quebrada invita a mojarse los pies y quedarse mirando al cielo por un rato.
Centro de Arte La Estancia
En Altamira, con unos jardines que invitan al relax, donde se puede pasear o no hacer nada, con exposiciones interesantes y durante los fines de semana espectaculos de calidad (gratuitos)
Museo de los Niños
Un adulto lo disfruta tanto o más que los pequeñines, el único museo donde puedes tocar, probar, experimentar. 500 exhibiciones en biología, física, comunicación y el espacio. Queda en Parque Central, tiene una estación de metro cerca y la entrada está entre los 10 y 20 BsF.
Museos
Caracas tienes muchos museos y unos más interantes que otros, entre los más populares están El Bellas Artes, Contemporáneo, Museo de Ciencias. Podremos apreciar Pinturas y esculturas criollas y extranjeras, animales disecados, videos, historias y más. Todos muy cerca el uno del otro. Cerca de la estación de metro de Bellas Artes, entrada gratis. Un poco separado, cerca del Parque del Este (ahora Parque Miranda) está el Museo del Transporte, donde podemos pareciar elpaso de la historia en la comunicación vial, una magnífica propuesta. La entrada va entre los 15 y 20 BsF
Parque de Recreación
Para ir a caminar, jugar pelota, observar los animales, ver a la gente, compartir con los amigos o con la familia, hacer un picnic, hablar boberias, practicar rutinas de baile, ¡lo que quiera!. Tenemos el Parque del Oeste (Catia) Parque del Este (Sebucán) Parque Los Chorros (Urb. Los Chorros) todos con acceso desde el metro, y los que quieran un poquito más lejos; Vinicio Adames (Tazón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de estudio del tercer lapso, en tiempos de contingencia

¿Por qué los barcos flotan?

Guia de Estudio Naturaleza