Horario de clases y atención

Jóvenes estudiantes, señores padres y representantes:

Siempre me es grata la comunicación abierta con todos ustedes, y a fin de facilitar este proceso es que se coloca mi horario de permanencia y trabajo en la U.E.M. Juan de Dios Guanche. Este horario no obedece a ningún capricho, solo que en otro momento me encuentro trabajando para otra institución y soy bastante respetuosa de eso.
El horario es el siguiente:
Lunes de 1:00 pm a 5:10 pm
Miércoles de 8:30 am a 4:10 pm
Viernes de 7:00 a 10:10 am
En vista que la mayor parte del tiempo estoy en clase, puedo atenderlos sin complicaciones, los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 11:45, media hora cada vez. Esta es la razón por las cuales las citaciones se realizan en este momento que muchos consideran inoportunos. Se trata de no interrumpir el normal desarrollo de las clases. Mi record de asistencia a las escuela es uno de los más altos (95%), por lo que si acuden dentro del horario establecido es muy poco probable no encontrarme en la institución.
Entiendo que por razones laborales de algunos padres, no puedan asistir en ese momento, si avisan con antelación suficiente, es posible que los espere y nos encontremos a las 5:30, como se les ha indicado a algunos representantes.
Que el contacto se mantega siempre.
Profesora Alexandra Dorante

Comentarios

Lisbeth ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisbeth ha dicho que…
Profesora Dorante es la profesora Villarroel, en primer lugar permítame felicitarla por ser la pionera y llevar la batuta dentro de nuestra Institución en referencia a la tecnología educativa; por otro lado, debido a que nuestros horarios de clases coinciden ha sido dificultosa nuestra comunicación; por lo que le comento mi alegría al ver la versión traducida de presentación horrible.... me encacntaría tener una copia para colocarla en el blog y asi aclarar ciertas diferencias con mis estudiantes; mientras tanto les pediré se enlacen con su blog.

Aunque la distancia física o temporal este presente; la amistad siempre prevalece.

Saludos.

Entradas populares de este blog

¿Por qué los barcos flotan?

Reunión y Curso

RECURSOS NATURALES