Entradas

Mostrando entradas de julio, 2007

¡Llegaron las vacaciones! Disfruten mucho y cuidense

Imagen
Playa, sol... y muchos cuidados
Tips para unas vacaciones seguras
American Red Cross, Univision Online**

La playa es el lugar favorito de todos para unas lindas vacaciones. Sin embargo, se necesitan muchos cuidados para no correr ningún riesgo con el sol y otros factores que afectan la salud. No dejes que tus vacaciones se conviertan en una pesadilla y mejor toma tus precauciones antes de acostarte en la arena.
Cuidados básicos en la playa
• Protege tu piel: la luz solar contiene dos tipos de rayos ultravioleta: los rayos UVA aumentan el riesgo de cáncer de piel, envejecimiento de la piel y otras enfermedades cutáneas. Los rayos UVB causan quemaduras de sol y pueden provocar cáncer de la piel. Limita la cantidad de luz directa del sol que recibes entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde y ponte un filtro solar con un factor de protección solar elevado, como el 15.
• Bebe mucha agua regularmente y con frecuencia, incluso si no tienes sed. Tu cuerpo necesita agua para mantenerse fresco. …
Imagen
El miércoles 11.06.07 a las 11:00 am será la presentación de las pruebas de Revisión para las asignaturas Estudios de la Naturaleza y Ciencias Biológicas. El contenido de dichas pruebas fue pubicado en las carteleras de Evaluación y de Seccional. Sean puntuales. En caso de no poder asistir a la evaluación en la hora y fecha pautada deberá justificarla dentro de los tres días siguientes al Departamento de Evaluación con la profesora Lourdes Pérez.