INSCRIPCIONES 2010-2011

MEDIA GENERAL
Dìa: Viernes, 17 de septiembre de 2010
Sòlo en la mañana de 8:00 am. a 11:00 am.


Dìa: Lunes, 20 de septiembre de 2010
Mañana: 8:00am.-11:00 am.
Tarde: 2:00pm- 4:00 pm


Requisitos para 2do y 3er año:
• Fotocopia C.I. del Alumno legible
• Fotocopia C.I. del Representante
• 6 fotos tamaño carnet del alumno
• 4 fotos tamaño carnet del Representante
• Boletín de Calificaciones
• Fotocopia de la partida de Nacimiento
• Una resma de papel tamaño oficio

Si viene de otra Institución Notas Certificadas
Si practica Actividades Deportivas o Artísticas, traer la constancia


Para 1er Año: Aparte de los anteriores, si viene de otra Institución traer el Certificado de salud, Certificado de promoción de 6 to grado y la resma de papel debe ser de tamaño carta.


Nota: El alumno debe venir uniformado, acompañado de su Representante.


LA DIRECCION

Coralistas del Núcleo Juan de Dios Guanche de gira con la Schola Cantorum de Venezuela

Las coralistas Sabdy Pineda y María Alejandra Oropeza, integrantes del núcleo Juan de Dios Guanche de los Pequeños Cantores de la Schola, se unieron recientemente a las filas de la Schola Juvenil de Venezuela, y están de gira por la villa Vaison-la-Romaine (Francia), para participar en la 20º edición del festival coral “Choralies”, que reúne más de 4000 cantores del mundo.

El Festival se inauguró el lunes 2 de agosto, y tuvo como invitada de honor a la Schola Juvenil de Venezuela, bajo la dirección de Ana María Raga y Luimar Arismendi. La audiencia de más de 5000 personas se levantó de sus asientos para aplaudir a estos jóvenes, de quienes la prensa reseñó “El sol volvió a salir cuando los niños venezolanos llegaron al escenario”.

La Schola Juvenil de Venezuela, bajo la dirección artística del maestro Alberto Grau, es el máximo nivel formativo del programa “Construir Cantando”, y está integrada por adolescentes entre 13 y 17 años, provenientes de los Núcleos de Pequeños Cantores. Este último, bajo la tutela y dirección artística de la maestra María Guinand, alberga a 19 núcleos de pequeños cantores, distribuidos en diversos puntos del país.

Entre estos núcleos se encuentran el de la Escuela Municipal Juan de Dios Guanche en El Pedregal, nacido en 2006 y dirigido por Wilma Cedeño; y el de la U.E.M. Carlos Soublette de Bello Campo; ambos creados mediante un convenio entre la Fundación Schola Cantorum de Venezuela y Cultura Chacao, y bajo la coordinación de Talleres Chacao de la Gerencia de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao.

Alrededor de 60 coralistas entre 7 y 15 años de edad, forman parte de estos dos núcleos de Pequeños Cantores de Chacao, que gracias al convenio se reincorporan al programa “Construir Cantando” de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, el cual tiene su origen precisamente en el Municipio Chacao, donde surgió el primer Núcleo de Pequeños Cantores hace casi 20 años.
 
Tomado de la página del Centro Cultural Chacao  
www.culturachacao.org

Suelos

Elementos del Clima

Moviemientos de la corteza terrestre

Sistema Circulatorio

Sistema Digestivo

Combustión

Cambio Físico y Cambio Químico

La Materia

Máquinas Simples

Tormentas y Huracanes

Huracanes
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: huracan)

Métodos anticonceptivos

Cancer

Cancer
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: cancer educativo)

Una Verdad Incómoda

Sistema Nervioso

Sistema Nervioso
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: nervioso 1)